Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

El Molino de la Roperia

Nuestras habitaciones

En El Molino de la Ropería disponemos de un total de nueve habitaciones, repartidas en una primera planta, donde todas las estancias ofrecen vistas al río, y una segunda planta con estancias abuhardilladas. Hemos querido buscar la inspiración en nuestras experiencias, sentidos y emociones para llevar a cabo una decoración única y cuidada, donde cada detalle importa. Nuestros huéspedes podrán, por tanto, reservar la habitación que más se adapte a sus necesidades, pero también la que más se adapte a sus sentidos y emociones.

Nuestras tarifas y promos

Los precios especificados para cada una de las habitaciones anteriormente listadas corresponden a la tarifa básica en régimen de sólo alojamiento durante la temporada baja, así como el precio en régimen de alojamiento y desayuno en dicha temporada. Además, la tarifa básica no incluye ninguna promoción vigente, dado que la dirección se reserva el derecho a crear las promociones oportunas sobre cualquiera de las habitaciones en diferentes campañas que se anunciarán en redes sociales, si procede. El precio especificado para la habitación familiar corresponde a la tarifa básica para 2 adultos y 2 niños, pudiendo variar en función de la capacidad deseada.

En caso de duda, ¡contacta con nosotros! Te ayudaremos a reservar la mejor elección en función de tus necesidades.

Para reservar siempre al mejor precio contacte con nosotros directamente a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación, teléfono, email, WhatsApp, nuestro formulario de reservas, o incluso a través de nuestras redes sociales, enlaces que encontrará en el menú principal, la cabecera, o el pie de la página.

© Copyright 2024. El Molino de la Ropería