Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

Descubre

Además de un merecido descanso, en El Molino de la Ropería queremos ofrecer una experiencia completa a nuestros huéspedes. Por ello, hemos preparado esta guía con algunos de los sitios más populares en el entorno del alojamiento. Monumentos, naturaleza, y muchas historias te esperan.

El puente sobre el Río Torío se construyó sobre la antigua calzada romana que unía León con Asturias, y que hasta bien entrado el siglo XVIII era considerado la mejor ruta entre ambos territorios.

Puente Romano (Villalfeide)

Las Hoces de Vegacervera es un espacio natural protegido dentro de la Reserva de la Biosfera de Los Argüellos, formada por la erosión producida por el Río Torío a su paso por las hoces.

Hoces de Vegacervera

La mayor de las atracciones de la zona, una cueva por la que transcurre el arroyo de Valporquero y que ofrece interesantes y ocultas maravillas, además de formaciones como estalactitas, estalagmitas, columnas...

Cueva de Valporquero

A orillas del río Torío, en el corazón de la montaña, encontramos las caldas de Getino, con aguas medicinales que emanan de la roca y están entre 27 y 30, públicas y de acceso gratuito.

Caldas de Getino

Encuéntralos

Puente Romano de Villalfeide

Hoces de Vegacervera

Cueva de Valporquero

Caldas de Getino

Cueva de Llamazares

Hoces de Valdeteja

Cascada de Nocedo

Ermita de San Froilán

Museo de la Fauna Salvaje

Iglesia de San Félix

© Copyright 2021. El Molino de la Ropería