Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

El Molino de la Roperia

Las Normas de la Casa

Una de nuestras mayores premisas es la de fomentar una convivencia basada en el respeto, no sólo para con nuestros huéspedes, sino también con el maravilloso entorno que nos rodea. Por ello, es necesario llevar a cabo una lista de normas básicas, que sin duda harán que vuestra estancia en El Molino de la Ropería sea cómoda y relajada.

  • Prohibido fumar

    Está terminantemente prohibido fumar en cualquiera de las instalaciones del alojamiento. Eso Incluye habitaciones, baños o colgarse de la ventana. Incumplir esta norma puede acarrear un cargo adicional de 100€ en su cuenta en concepto de limpieza.

  • Zona del silencio

    Queremos fomentar el descanso de todos los huéspedes, por lo que a partir de las 23:00 y hasta las 07:00 se debe minimizar el ruido para garantizar el descanso de todos.

  • Macotas atendidas

    Actualmente admitimos mascotas dentro del alojamiento siempre y cuando traigan su propia cama, comedero y bebedero. Además, no podrán dormir en ningún elemento del mobiliario de la habitación, incluyendo cama, colchas, sábanas, mantas, etc. Las mascotas no pueden quedar desatendidas dentro del establecimiento. Por ello, nos reservamos el derecho a cargar un gasto adicional de 200€ en concepto de desinfección y limpieza.

  • Puerta principal

    La puerta principal se cierra entorno a las 23:00, aunque el acceso al alojamiento es libre. Por favor, cierra la puerta con llave cada vez que la encuentres cerrada, sin importar la hora. No nos responsabilizamos de cualquier inconveniente causado por no cerrar la puerta cuando la recepción está desatendida.

  • Deperfectos en el mobiliario

    En caso de producirse algún desperfecto en los elementos decorativos de El Molino de la Ropería, por favor, indíquenoslo en el momento en que suceda. Cualquier desperfecto a causa de un mal uso o mal comportamiento será cargado en su cuenta por el mismo valor.

  • Cambio de sábanas y toallas

    Estamos en la Reserva de la Biosfera de los Argüellos, respetemos entre todos nuestro entoro y cuidemos de nuestros paisajes y naturaleza. Por ello, cambiaremos sábanas y toallas cuando lo necesite.

  • Uso del agua

    El agua de El Molino de la Ropería es agua de lluvia y de la montaña almacenados en un depósito que no es infinito, por lo que agradecemos un consumo responsable del agua. Es completamente potable, y podríamos decir que es la mejor del país, así que os animamos a probarla.

  • Consumo eléctrico

    Las luces de los pasillos disponen de sensores de movimiento. Aun así, se pueden dejar fijas, aunque agradecemos que una vez se ha hecho uso de ellas, sean apagadas nuevamente. De igual forma, agradecemos que no quede ninguna luz encendida cuando la habitación esté vacía.

© Copyright 2023. El Molino de la Ropería