Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

El Molino de la Roperia

El Picnic de El Molino

¿Vas de excursión y no sabes dónde parar a reponer fuerzas? ¿Quieres continuar la ruta hasta el final sin preocupaciones? Nosotros te ayudamos a que tu experiencia en nuestro maravilloso entorno sea excelente con nuestro servicio de Picnic.

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una selección de hogacinas, acompañadas con bebida, fruta o postre, listos para llevar y disfrutar allí donde os lleve la ruta.

El Picnic de El Molino

Ponemos a vuestra disposición cestas de picnic, o si preferís llevar vuestra propia mochila, sólo tendréis que decidir la composición.

Hogacinas

Empezamos por las hogacinas. Tiernas rebanadas de hogaza recién horneada y tostadas a la francesa, rellenas de:

  • Tortilla de patata
  • Crema de cangrejo
  • Pollo al curry
  • Jamón York y queso
  • Chorizo o salchichón

Ensalada

Llévate una ensalada de pasta para mantener los hidratos de carbono a raya. Si lo prefieres, consulta la disponibilidad de ensalada mixta.

Bebida

Estar hidratado es esencial cuando se realiza actividad física. Por eso es importante llevar una buena fuente de electrolitos. Agua, refrescos o zumos, llévate lo que necesites o lo que más te apetezca.

Postre

¿Completamos el picnic con algo dulce? Llévate uno de nuestros postres, o bien cámbialo por una ración de fruta. ¡Tú eliges el nivel de azúcar!

¿Algo más?

Añade una tabla de embutidos a tu picnic, o bien consulta con nosotros cómo completarlo.

© Copyright 2023. El Molino de la Ropería