Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

El Molino de la Roperia

Política de Anulación

Sentimos que tengas que anular tu reserva 🙁 y deseamos de todo corazón que todo esté bien. 

Podrás anular de forma gratuita tu reserva hasta 5 días antes de la fecha de llegada. En caso de haber abonado la reserva total o parcialmente, realizaremos la devolución a través del método que elija, bien a través de un número de cuenta por transferencia bancaria o a través de un número de teléfono para realizar la devolución mediante Bizum. La devolución se realizará instantáneamente en la medida de los posible y nunca superando el plazo máximo de 7 días.

Desde El Molino de la Ropería no realizaremos ningún cargo previo al periodo de la estancia en la tarjeta bancaria aportada durante el proceso de reserva. Servirá de garantía en caso de anulación no justificada una vez finalizado el periodo de gracia, o bien si la persona que figura en la reserva no realiza el check-in en el periodo establecido o bien durante las horas acordadas previo aviso.

Gestionamos el abono de las reservas directamente en El Molino de la Ropería, cualquier reserva deberá ser abonada tal y como se especifica en las condiciones de la reserva, pudiendo anular una reserva cuando éstas no se hayan cumplido en tiempo y forma.

El Molino de la Ropería te enviará en la medida de lo posible un WhatsApp al número de teléfono especificado en la reserva un recordatorio con los datos de la misma hasta el momento.

Creemos firmemente en las segundas oportunidades, por lo que esperamos poder recibirles en otra ocasión y ofrecerles lo que buscan. 

 

© Copyright 2024. El Molino de la Ropería