Conoce nuestras medidas de seguridad y prevención: Covid-19

El Molino de la Roperia

Condiciones de la Reserva

Abono

El Molino de la Ropería gestiona los abonos directamente desde el establecimiento. 

Para garantizar una reserva, será necesario realizar un abono a través de los medios indicados en el correo de confirmación de al menos el 50% del total de la reserva. Si desea realizar el abono completo, puede realizarlo a través de los mismos medios indicados en el correo de confirmación.  

Además, será necesario acreditar el abono enviando el justificante correspondiente a través de nuestro correo electrónico jorge@elmolinodelaroperia.es, o bien a nuestro número de WhatsApp +34644758221.

Si opta por realizar el abono parcial, podrá realizar el resto del abono directamente en el alojamiento una vez se realice el check-out de la reserva.

Nos reservamos el derecho a anular cualquier reserva que, una vez transcurrido el periodo de gracia de cancelación, no haya sido abonada total o parcialmente, informando al usuario de dicha cancelación.

Desde El Molino de la Ropería intentaremos enviar un mensaje recordatorio mediante WhatsApp a los usuarios que hayan realizado una reserva y no haya sido abonada parcial o totalmente en el periodo indicado en el correo electrónico de confirmación. 

Si tiene cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

Check-in

Nuestra recepción permanecerá abierta de 17:00 a 22:00.

Si desea realizar el check-in antes de las 17:00, póngase en contacto con nosotros indicando la hora aproximada de llegada, para que podamos priorizar su llegada en la medida de lo posible.

Desde El Molino de la Ropería, no nos comprometemos a tener disponible su habitación antes de las 17:00, no obstante, le avisaremos si la habitación está disponible antes si así lo desea. Además, podremos realizar el registro e informarle de rutas o lugares qué visitar mientras el equipo de limpieza y desinfección termina de realizar sus tareas. Puede dejar de forma gratuita su equipaje aquí si lo desea.

Puede realizar el check-in después de las 22:00, aunque deberá ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono, ya que la puerta principal permanecerá cerrada.

El horario máximo de llegada será hasta las 00:00, si tiene previsto llegar más tarde, tendrá que consultar con nosotros la disponibilidad.

Check-out

El check-out se realizará antes de las 11:00. Puede solicitar salida tardía siempre y cuando la disponibilidad lo permita y con un coste adicional.

Ten en cuenta que las tareas de limpieza, mantenimiento y desinfección se realizan desde las 11:00 hasta las 17:00 para poder realizar el check-in de nuevos huéspedes.

Desayuno

El horario del restaurante para desayunos es de 08:00 a 10:00

Es posible realizar el servicio antes de las 08:00 consultando la disponibilidad. Puede ponerse en contacto con nosotros previamente o directamente durante el check-in. Nuestros compañeros le indicarán la disponibilidad que exista.

A las 10:00 se cerrará la puerta del restaurante, por lo que no se admitirá ningún servicio más.

Media pensión

Es posible contratar el servicio de media pensión en la modalidad de cena.

Tenemos varios servicios en nuestro restaurante, desde las 20:00 hasta las 22:00. El último servicio disponible será a las 21:30. Si tiene otras necesidades, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Además, deberá avisarnos con antelación de cualquier intolerancia o alergia.

Tenemos a su disposición un menú de noche.

Mascotas

Actualmente admitimos mascotas, aunque es necesario consultar previamente la disponibilidad.

Se podrá acceder a las instalaciones de El Molino de la Ropería con mascotas medianas únicamente. El número máximo de mascotas por habitación dependerá del tamaño. Si las mascotas son pequeñas (menos de 15kg), podrá haber dos en la misma habitación. En el caso de mascotas medianas (menos de 25kg) únicamente podrá haber una por habitación.

Este servicio no tiene suplemento, es completamente gratuito para los casos expuestos. Si tiene otras necesidades o cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. 

Revise las Normas de la casa en relación a las mascotas.

Nos reservamos el derecho a anular cualquier reserva que no cumpla con los criterios establecidos.

© Copyright 2023. El Molino de la Ropería